Por una denuncia de abuso sexual, desvinculan a una profesora de música del Jardín N° 901

Además, En Línea Noticias pudo confirmar que hay un expediente judicial que se tramita en la sede del Ministerio Público Fiscal de Olavarría.


Ph: Central de Noticias

Una maestra de música del Jardín de Infantes N° 901 de Olavarría fue desvinculada de su cargo a raíz de una denuncia por abuso sexual que se registró hace ya varios días atrás.

Además, En Línea Noticias pudo confirmar que hay un expediente judicial que se tramita en la sede del Ministerio Público Fiscal de Olavarría que, eventualmente, podrá derivar en una imputación formal que hasta ahora no sucedió.

Se trata de una docente de dilatada trayectoria y los hechos denunciados habrían sucedido en el interior de la institución ubicada en calle Coronel Suárez al 3330.

En las últimas horas además autoridades educativas mantuvieron reuniones con los padres de los alumnos donde confirmaron la desvinculación de la docente.

Un hecho de similares características, también con denuncia penal, sucedió semanas atrás en el interior del Jardín de Infantes Rosario.

Por ese hecho, el docente denunciado fue desvinculado de la institución y además de la Subsecretaría de Deportes Municipal donde cumplía funciones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...