Posponen para el 2021 el Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría

¿Qué pasará con aquellos que compraron las entradas para el 2020? Los detalles.


En la mañana de este lunes, mediante un comunicado, el Fútbol Club Ferro Carril Sud en conjunto con los organizadores del 18º Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría 2020 anunciaron la postergación del Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría.

Se informa que el mismo fue postergado para el año 2021 y la edición N° 18 se llevará adelante los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre del año 2021.

Según indica el comunicado “se respetara la grilla de artistas según lo estipulado al igual que las actividades que se realizan en el campo de Doma”.

“Nuestra intención fue siempre realizar el evento como lo venimos realizando ininterrumpidamente desde hace 17 ediciones, pero faltando un mes para la fecha pactada del festival, atravesando esta pandemia mundial, la cual nos afectó de manera considerable en todo el territorio argentino y especialmente en nuestra provincia y municipio, nos vemos imposibilitados de realizar este evento, desde el punto de vista sanitario y legal, por los Decretos reglamentarios que imposibilitan los eventos de concurrencia masiva”.

El Club Ferro indica que “la institución prioriza al igual que el Estado nacional, provincial y municipal la salud de la población y se rige según las normativas vigentes, por lo cual se comunica la postergación del evento para el próximo año”.

Se indica que las personas que adquirieron la rifa en el 2020, ya tienen las entradas aseguradas para el festival y participaran el día 12 de diciembre del 2021, ante escribano público de los 10 premios, entre los cuales se encuentra una camioneta, un auto y 2 motos.

Además las personas que adquirieron la rifa este año, participaran en forma gratuita con el mismo número en la jugada mensual durante todo el 2021.

Los organizadores y vendedores seguirán ofreciendo la rifa del festival, con la nueva fecha 10,11 y 12 de diciembre 2021.Consultas telefónicas: 02284-427660Consultas presenciales en oficina: Galería Vicente López Nº 2865 – LOCAL 23 (subsuelo) – Olavarría

Comentarios
Cargando...