Practicó kick boxing contra cuatro policías y los lesionó
Una mujer accionó el botón antipánico cuando su ex pareja, un joven de 18 años, rompió a patadas la puerta de ingreso de un domicilio ubicado en Vicente López al 3700. Cuando llegó la policía el joven, practicante de kick boxing golpeó a los cuatro efectivos pero finalmente pudieron reducirlo.
Un joven de 18 años, practicante de kick boxing, fue protagonista de un violento episodio en la vivienda de su ex pareja. La casa ubicada en el barrio Roca Merlo, precisamente en Vicente López al 3700 fue el escenario violento donde se desarrollaron los hechos.
Allí reside una mujer de 22 años, ex pareja de un deportista, quien tenía restricción de acercamiento por otros episodios de violencia contra la mujer. De hecho, trascendió por ser el primer caso en al ciudad donde la víctima accionó el botón antipánico, hace poco más de un mes.
La prohibición se había vencido hace dos días, pero aún la joven conservaba el botón antipánico que le habían suministrado desde el Municipio y el juzgado de familia de Olavarría.
El joven, identificado como Franco Santilli, quiso ingresar a la vivienda pero la mujer no lo permitió y accionó inmediatamente el dispositivo que alertó a la Policía. Mientras los efectivos arribaban al lugar, el hombre pudo romper a patadas la puerta de ingreso a la vivienda, y entrar a la casa pero inmediatamente llegaron dos móviles con cuatro efectivos policiales.
Los policías, entre ellos mujeres, quisieron reducir al joven para detenerlo, pero sufrieron una feroz golpiza del deportista que logró lesionar a los cuatro uniformados. De acuerdo a lo que se informó, el joven quedó imputado por el fiscal Martín Pizzolo por “Lesiones leves y violación de domicilio contra la mujer” y “lesiones leves, lesiones agravadas contra los policías y atentado a la autoridad”.
Por los hechos que se le imputan el joven está en libertad a disposición de la Justicia.
Los comentarios están cerrados.