Premio al Buen Contribuyente: listado provisorio


El 30 de noviembre se llevará a cabo el próximo sorteo del Premio al Buen Contribuyente. En este contexto, se informa el listado provisorio de participantes.

En total son 16.496 las personas aptas para participar. Sobre esta cifra, sumado a las dobles chances de Boleta Electrónica y Débito Automático, se configura un total de 20.273 números.

Se recuerda que cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

Listado completo provisorio 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Cabe destacar que, a través de la implementación de la boleta electrónica, se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año. En este sentido, se reitera que en el mes de diciembre se dejarán de imprimir definitivamente las boletas en formato papel.

Es importante considerar que los costos en los que incurre la Municipalidad de Olavarría en la generación, emisión y reparto de los tributos ascienden a más de ocho millones de pesos anuales.

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónico y Débito Automático?

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría.

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

Dichas adhesiones puede gestionarse a través de los siguientes formularios:

–       Boleta Electrónica

–       Débito Automático

Entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicita el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Comentarios
Cargando...