Preocupación en Colón de Santa Fe por ocho jugadores con síntomas de dengue

Preocupación en Colón de Santa Fe por ocho jugadores con síntomas de dengue
Leonardo Heredia y Guillermo Ortiz no se entrenaron junto a sus compañeros y fueron derivados a una clínica donde se realizaron los estudios y luego se sumaron más compañeros


Preocupación en Colón de Santa Fe por ocho jugadores con síntomas de dengue


Luego de la derrota con Lanús del pasado sábado, Colón de Santa Fe retornó a los entrenamientos para dar vuelta la página y preparar el juego frente a San Lorenzo. Sin embargo, el entrenador Comseaña se despertó con la noticia de dos jugadores afectados por cuadro febril que preocuparon a los médicos.

Según detallaron, Leonardo Heredia y Guillermo Ortiz no puedieron acceder a la práctica y los doctores del club evaluaron el estado de cada uno, informando que podría significarse una afección de dengue, por lo que fueron derivados a una clínica para realizarse los estudios correspondientes.

Gustavo Toledo también está en la mira de los médicos, aunque el defensor de 29 años si se presentó al entrenamiento y luego presentó los síntomas que lo obligaron a pasar por los exámenes de la enfermedad.


Julio Comesaña, entrenador de Colón, se refirió a los casos y remarcó que si bien se sentían mal desde el sábado, descarta que peuda afectar a más jugadores. “No lo vinculo de ninguna forma al viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos que están afectados son ellos dos”, sentenció.

 

Más tarde se informó que el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe citó a otros cinco jugadores para que se realizen los chequeos médicos, los cuales estarán resueltos en 48 o 72 horas. Los otros futbolistas del Sabalero son Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Leonardo Burián, Emanuel Olivera y Mateo Hernández.

 

Por otro lado, los dirigentes ya trabajan y evaluan la posibilidad de posponer el encuentro frente a San Lorenzo del próximo sábado a la noche debido a esta situación. Por el momento no se presentó nada formal a los directivos de AFA y Superliga, aunque no se descarta la suspensión del juego.

 

 

 

Comentarios
Cargando...