Estudio eseverri desktop movile

Presentación de distintivos: «Ponemos a disposición la Casa del Bicentenario con sillas, tarima y elementos», dijo Robbiani

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida volvió a poner el Municipio a disposición para que las Promos puedan llevar adelante la presentación de sus distintitos.


El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani volvió a poner este miércoles a disposición el Municipio para que los egresados puedan llevar adelante la presentación de los distintivos.

El funcionario habló con el programa «Desayuno con Noticias» que conduce la periodista Claudia Bilbao y reiteró lo que había anunciado el sábado en redes sociales al afirmar que la Casa del Bicentenario está disposición de los egresados.

«La idea es no hacerlo el 21 a la presentación de los distintivos, es hacerlo organizado, lo más tranquilo posible».

En este mencionó que de esa manera se busca que «no se junte con la fiesta de la primavera».

«Ponemos a disposición la casa del bicentenario con sillas, tarima y elementos», resumió el funcionario.

En este sentido indicó que lo podrán hacer «al aire libre, en las escalinatas. Los que quieren hacerlo en la escuela pedimos que se comuniquen y nosotros organizamos los cortes de calle».

«El limite al aire libre son 1000 personas como lo permite provincia», dijo el funcionario.

La semana pasada la presentación de distintivos en la ciudad de Azul generó un fuerte rechazo toda vez que la falta de organización hizo que no se cumplieran con los protocolos.

Frente a esto expresó «buscamos evitar la foto de Azul. Fue una lástima».

Comentarios
Cargando...