Presentación de las Becas del Fondo Regional de las Artes

El próximo lunes 6 de mayo a las 18 horas se llevara adelante el lanzamiento del programa Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social en el Centro Cultural Universitario sede UNICEN Olavarría, San Martín 1955.

La presentación es abierta a la comunidad y sobre todo a aquellos artistas locales interesados en las becas destinadas a las Creación y Formación 2019.

Acerca del programa

Los Municipios de Balcarce, Necochea y Tandil junto a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convocan a artistas y agentes culturales argentinos y/o extranjeros a las Becas a la Creación y Formación 2019, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

Se otorgarán becas individuales y grupales a los proyectos artísticos orientados hacia la transformación social, con el objetivo de impulsar iniciativas artístico-culturales, potenciar los proyectos de creación y formación, como así también, otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.

Los interesados deben tener como principal requisito ser residentes en las ciudades de Balcarce, Necochea y Tandil. Además podrán presentarte residentes de las ciudades de Olavarria y Azul a través de la UNCPBA.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...