Presentación del último libro de Guillermo Del Zotto

El escritor local festeja 30 años con la escritura. Será el próximo sábado 15 de octubre, con entrada libre y gratuita.


Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el escritor local Guillermo Del Zotto celebrará sus treinta años con la escritura, y también los cinco años de actividad de la editorial independiente delaltillo, presentando su última obra. El evento será el próximo sábado 15 de octubre, desde las 19 horas, en el Museo Dámaso Arce con entrada libre y gratuita.

Se trata de una obra que contiene dos libros: “Puntualidad, ceremonia, traducción” y “Sombras tejiendo recuerdos. ¿Y qué?”, edición de editorial delaltillo, de la que el autor forma parte junto con Fabricio Lucio y Gloria Salas.

El lugar y la fecha elegidos tienen una simbología especial ya que allí se presentó el primer libro de Del Zotto: “Al costado de la noche”. Fue en el marco de la Feria Libros en Olavarría, que se realizó del 12 al 18 de octubre de 1992.

La obra que se presentará contiene una tapa con una evolucionada imagen del libro “Al costado de la noche”, obra de la diseñadora de la editorial Natalia Schumacher. La invitación es a sumar lectores y amigos en este cumpleaños que contará con la proyección de un renovado video de la aquella jornada de 1992 donde el autor estuvo acompañado de la poeta Claudia Carrizo, de su maestro José Sbarra y con la presentación de Horacio Aramburu, quien lo convocó a participar de la muestra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...