Presidente de la Fundación Julio Bocca llega a Olavarría

El Director Ejecutivo de la Fundación Julio Bocca, Carlos Repetto (recientemente nombrado “Embajador por la Paz” por la organización Mil Milenios por la Paz reconocida por la UNESCO) visita tras la cuarentena al estudio de Danza Artedanza de nuestra localidad, para hacer un reconocimiento a los maestros y alumnos por el esfuerzo demostrado durante todos estos meses de aislamiento en el marco de la pandemia que nos atraviesa.

Los mismos recibirán un certificado de mención al mérito.


Las certificaciones fueron elegidas conjuntamente con los directores del estudio, excepto el de la Maestra Valeria Potes, quién fue elegida por la dirección de la Fundación.


El acto de entrega se realizará el día viernes a partir de las diez de la mañana e irán ingresando los quince por grupos, acorde a los cupos previstos por los protocolos vigentes.


Por otra parte, la Fundación, como reconocimiento acaba de nombrar a Artedanza como estudio Homologado por la misma a efectos académicos. Esta homologación va a traer varias posibilidades para alumnos de Olavarría y toda la región, en cuanto a su carrera desde pequeños, y prevé capacitaciones virtuales certificadas, becas y cuando se regrese a la normalidad seminarios y workshops presenciales.

Comentarios
Cargando...