Estudio eseverri desktop movile

Prevención del delito: Identificaron a más de 700 personas y aprehendieron a tres

Es el resultado de «varios días» de operativos diagramados por la Estación Departamental Olavarría de la policía de la provincia de Buenos Aires.


El comisario Inspector Roberto Landoni, titular de la Estación Departamental Olavarría de la policía de la provincia de Buenos Aires, informó este martes que se continúan realizando operativos para desalentar el delito en Olavarría.

En ese marco se resumió que «en varios días» se llevó adelante la identificación de más de 720 personas y más de 560 vehículos.

El resultado de los operativos arrojo siete vehículos retenidos por distintas infracciones a la Ley 24449 y tres aprehendidos por infracción a la Ley 23737.

Los operativos se despliegan en puntos estratégicos de la ciudad y son llevados adelantes por personal de la Comisarias Primera y Segunda, Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica. A estos recursos se le suman el Infantería, el GAD, SUB DDI, Drogas ilícitas y un perro especialmente entrenado que llega desde la Estación Comunal de Tapalqué.

Comentarios
Cargando...