Primer encuentro internacional de tallistas y escultores

Colón, Entre Ríos.

Varios artistas del país y del exterior ya han confirmado su participación en la primera edición de un encuentro virtual de tallistas y escultores que tendrá lugar del 1º al 8 de agosto de 2020.

Japón, Chile, Italia, Brasil, Israel, EEUU, Costa Rica, Uruguay, Ucrania, México, Bolivia, Alemania, India, el continente africano y 13 provincias de la Argentina estarán representados en este evento internacional.

El colonense Gustavo Da Silva Macorio, coordinador de Tallistas en Acción Argentina, se encuentra organizando el encuentro, cuyo tema de inspiración propuesto será la pandemia mundial.

Cada escultor trabajarán desde su casa, en obras que tendrán como máximo un metro y medio de alto y cincuenta centímetros de diámetro, y la temática será “homenaje a los actores de la salud en esta pandemia del Covid-19”.

Yo, puntualmente, trabajaré tallando en Piedra de nuestra localidad ensamblada con piezas de madera.


Mi obra, representará al Personal de Salud en esa lucha constante, bancando, sosteniendo, aportando toda su vocación dia y noche… ante el famoso coronavirus, y donde se sentirán apoyados por cada uno de nosotros.


Y está la propuesta de donarla o subastarla para generar recursos que puedan ser utilizados para cubrir o sostener costos en el sistema de Salud que se encuentra trabajando en esta pandemia. (Eso se dialogará con personal Municipal correspondiente)

El evento se puede seguir a traves de las redes sociales de facebook y you tube, personal como el de los organizadores:

https://www.facebook.com/nacho.cardiello
https://www.facebook.com/TallerDePicapedrerosEscultoresOlavarria/
https://www.facebook.com/fiestaartesania/
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ1j3VW0FKHgEz9GZfl5I5PwVHn77fd-T

NACHO CARDIELLO
Escultor de Olavarria (Argentina)

  • Convocado a través del Taller de Picapedreros Y Escultores de Olavarria que coordino.-
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...