Primera Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada

Esta jornada tiene como propósito promover la vinculación y transferencia de tecnologías entre el sistema científico y los diferentes actores del  sector público y privado.


El Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil y el Municipio de Olavarría invitan a participar de la Primera Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada, la misma se realizará el miércoles 10 de mayo a las 08.30 hs. en el auditorio del  Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

Esta jornada tiene como propósito promover la vinculación y transferencia de tecnologías, entre el sistema científico y los diferentes actores del  sector público y privado, además de compartir la experiencia y los casos de vinculación para el desarrollo regional.

Las actividades previstas en el marco de la jornada serán: una presentación por parte de la Oficina de Vinculación del CONICET Tandil; una serie de charlas brindadas por expertos en las temáticas de inteligencia artificial, indicadores de calidad de vida, emisiones netas cero y sanidad en producción pecuaria. Para finalizar la jornada, se realizarán mesas de trabajo por temática para intercambiar experiencias y conocer los distintos instrumentos disponibles.

Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://forms.gle/BUVfne9wj2rEUPzg7

Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada (V2)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...