Primero una científica ahora los Bomberos: 180 mil pesos de premio en «Quién quiere ser Millonario»


 El cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Berisso, representado por el suboficial mayor Federico Langone, participó del programa televisivo de Telefe ¿Quién quiere ser millonario?, donde ganaron $180.000 que serán destinados para ayudar al funcionamiento del cuartel.

Con una veintena de compañeros, todos de riguroso uniforme, alentando desde la tribuna, Langone aseguró que la idea de participar era para ganar fondos y destinarlos al funcionamiento del cuartel. «Muchas de nuestras herramientas vienen de afuera, y aunque tenemos apoyos y subsidios provinciales mantener un cuerpo como el nuestro, que es de 110 personas, no es fácil», explicó.

Mientras el conductor, Santiago Del Moro, se ponía la gorra que le trajo el cuerpo de bomberos de regalo, Langone aseguró $180 mil. Dos preguntas después perdió al no saber qué mide un heliógrafo. «Ya el hecho de estar acá fue muy importante, que conozcan nuestro trabajo y a Berisso, que es la capital nacional del Inmigrante. Estamos muy agradecidos. De corazón», dijo el bombero ante una tribuna que lo aplaudió de pie.

Consultado por el conductor acerca del apoyo de sus familias, el suboficial mayor aseguró que «es lo primordial». «Cada vez que suena la alarma uno está con la familia y sale para el cuartel a ayudar. Se quedan con ese sabor amargo de no saber si vamos a volver. Nosotros nos entrenamos, pero cuando vamos a trabajar no sabemos qué vamos a encontrar», expresó emocionado. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...