Estudio eseverri desktop movile

PROCREAR: Afirman que el municipio entregó lotes con deuda

Coopelectric cobra servicios a los beneficiarios que debió afrontar el municipio.

Drone Archivo

Lo denunció un ex concejal oficialista, cuya profesión es la de arquitecto y se encontró con una situación de éstas características cuando un cliente empezó a construir su casa por intermedio del programa PROCREAR.

El arquitecto y ex Concejal radical de Cambiemos, José Luis Arguiñena, reclamó públicamente que un cliente suyo del barrio Pikelado II no puede acceder a los servicios de Coopelectric por una deuda de hace cinco años atrás que pertenece a la Municipalidad.

Su cliente fue beneficiado con el PROCREAR, por lo cual esa deuda no es suya y él debe pagar los servicios desde el momento en que accede al lote. Expresó »

«Los terrenos deben tener la infraestructura mínima, el agua y la luz ya tienen que estar listos, para que esos lotes sirvan para el PROCREAR, resulta que como ya se aprobó una parte de los planos y está todo en proceso lo envío al cliente para solicitar la bajada del medidor de luz y el medidor de agua. Cuando se acerca a la Cooperativa para realizar el trámite se encuentra con que la Cooperativa le pide que pague una deuda de más de 9 mil pesos, es una deuda que debe el municipio. Le están queriendo cobrar una deuda de hace cinco años atrás, hasta el momento mi cliente no puede tener ninguno de los dos.» (Cadena 103)

Comentarios
Cargando...