Profundo dolor en Laprida: Un joven de 20 años murió en un violento siniestro vial


En la tarde del domingo se produjo en la ciudad de Laprida un violento siniestro vial que, horas después, terminó con la vida de un joven de 20 años provocando un hondo pesar en la vecina localidad.

Desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida se informó que el hecho de tránsito se produjo el domingo en la intersección de las calles 9 de julio e Independencia. Allí, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un automóvil Peugeot 306 y un Renault Clío.

El primero de los vehículos era conducido por una persona mayor de edad y viajaban otros cuatro ocupantes al tiempo que en el Renault Clio también viajaban otras cuatro personas. Como consecuencia del violentísimo impacto todos fueron trasladados al Hospital Municipal de Laprida con lesiones de distinta indole.

La policía confirmó, luego del hecho, el deceso de un joven de 20 años que viajaba en el Renault Clío y fue identificado como Nicolás Pérez de 20 años.

Por esta circunstancia se dieron inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal Local a cargo de Dr. Guillermo Casenave.-

Fuente y foto: Laprida Web

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...