Programa de Formación de las Asociaciones Civiles


Organizado por la Municipalidad de Olavarría, Axion Energy y Fundación Argentina Ase, el próximo miércoles 11 de septiembre se realizará el Programa de Formación de las Asociaciones Civiles.

Por ello se invita a los representantes de las diferentes organizaciones civiles a participar del evento, que se desarrollará en el Salón Rivadavia en el horario de 13 a 19 horas.

Que todos los miembros de las organizaciones obtengan herramientas prácticas y concretas, para hacer más eficiente la gestión y la administración de los recursos de las organizaciones de la sociedad civil para alcanzar mejores resultados en el impacto de sus programas y hacerlas más sustentables, es uno de los objetivos de este programa.

Asimismo se busca generar un espacio de encuentro y una práctica pedagógica que impulsen y faciliten la labor, de modo de avanzar en el pensar juntos, activamente, para afinar y mejorar las herramientas de abordaje de las distintas cuestiones, la definición de los problemas y las soluciones posibles.

Se desarrollarán dos áreas temáticas de una duración promedio de tres horas cada una, con las disertaciones de Roberto Germino (Lic. En Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Contador Público por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)) y Jorge Almiron (Profesor de Ciencias Sagradas, Especializado en Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad de San Andrés).

Comentarios
Cargando...