Programación especial para la “Semana de las Artes”


Dada la gran cantidad de artistas locales que se sumaron a la propuesta a participar de la Semana de las Artes, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se decidió extender hasta el día lunes 5 de octubre la publicación de material cultural.

“Es increíble la respuesta que hemos tenido, tanto de los artistas como del público, con todas las propuestas que hemos presentado. Por eso nos pareció interesante poder extender un día más y agregar el lunes a la Semana de las Artes, para que se puedan compartir las diferentes actividades que nos han llegado”, indicó la Subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino.

Así es como se ha previsto una programación especial, que se podrá ver por las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación y que cuenta con diversas disciplinas y el cierre de un gran artista olavarriense como es Eduardo Timpanaro.

Programación Especial lunes 5 de octubre:

11 horas: la Escuela Municipal de Artística Integrada presentará canciones en lenguaje de señas, a cargo de las profesoras Valeria Potes y Lorena Torres.

14 horas: la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” presentará a los profesores Alejandro Potenza y Mónica Badoglio hablando sobre arte y una canción infantil a cargo del profesor Federico Sánchez junto a su familia.

16 horas: la Escuela Municipal de Danzas presentará un trabajo realizado por el Taller de Danzas Flamencas y Españolas, a cargo de la profesora Nancy Pérez.

18 horas: la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” presentará a los profesores Valeria Bayala, Yanina Capponi, Marcos Gainza, Antonella Di Uono y Samuel Carabajal quienes interpretarán la canción “La Espera” de Bruno Arias y Fede Toledo.

20 horas: la Dirección de Cultura presenta al compositor y guitarrista Eduardo Timpanaro, quien compartirá el tema “Tristeza”, compuesto en el mes de marzo, cuando comenzó la pandemia en Europa.

Redes: Facebook e Instagram Subsecretaría de Cultura y Educación Olavarría.

Comentarios
Cargando...