Propietarios de estaciones de servicio negaron desabastecimiento de combustible

Desde la estación Esso de Moreno y Belgrano detallaron que “la situación es normal”. En YPF también desmintieron la falta de combustible y expresaron que en la empresa se produce por la gran demanda que tienen, debido a la diferencia de precios.
——————–
Estaciones de servicio negaron el desabastecimiento de combustible en Olavarría y aseguraron que en la ciudad “el funcionamiento es normal”.

Desde la Esso de Moreno y Dorrego se indicó que “por ahora está todo normal. Nos damos cuenta cuando nos llegan los camiones, no nos avisan, pero hasta ahora estamos abastecidos”.

En Colón e Ituzaingó también negaron la falta de combustible y aseguraron contar con todas las clase de carburantes.

Por otro lado, desde YPF apuntaron a que “lo que se habla es manejado en Capital. Nosotros estamos abastecidos normalmente”. El propietario de la estación de Dorrego y Moreno expresó: “El tema es el precio, no es que falta. Porque nosotros nos quedamos sin combustibles por la gran demanda que tenemos, por el precio bajo” dijo.

“Así nos entreguen el doble de lo que nos entregan no vamos a llegar. En algunas estaciones estamos sin gasoil desde el mediodía, pero eso pasa siempre, es normal para nosotros. A la noche cargamos y al otro día es la misma historia” afirmó Alberto Abrigo.

Por último, acentuó: “El día que se equiparen los precios no va a haber más diferencia. Pero en Moreno y Dorrego tiene que haber hasta un policía que acomode el tránsito por la cantidad de autos, por la diferencia de precios”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...