Estudio eseverri desktop movile

Proponen declarar de interés legislativo el ‘’VI Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes’’

Se desarrollará en Olavarría el 21 y 22 de Marzo, organizado de manera independiente por María Inés Banegas con la colaboración de artistas de la ciudad y diferentes instituciones.

El proyecto destaca que la ciudad no puede estar ajena al crecimiento e intercambio cultural, que brinda la posibilidad al olavarriense de disfrutar de un espectáculo único, donde el público local, visitantes y artistas se convierten en participantes, dándole al encuentro un marco de nivel internacional.

Al respecto el Concejal de Foro Olavarría e integrante del Interbloque Frente de Todos Eduardo Rodríguez destacó: «Este tipo de eventos pone a Olavarría entre las ciudades de mayor desarrollo artístico cultural del país, que apuestan a estos festivales, logrando resultados de integración e intercambio cultural, tanto para los artistas como para los vecinos».

El «VI Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes «, se desarrollará el 21 y 22 de marzo en el Centro Cultural San José, con la recepción de las Estatuas y que contará con la presencia del artista portugués Antonio Santos referente del Estatuismo Europeo. Además durante la realización del encuentro, los asistentes podrán participar de la votación directa para elegir a su artista favorito. Habrá premios a la Mejor Idea Original, Mejor Realización y Mejor Performance.

Comentarios
Cargando...