Protagonismo Radical sigue avanzando de cara al 21 de marzo

Este jueves el Intendente de San Isidro Gustavo Posse estuvo en La Plata junto a Martín Lousteau con el objetivo claro de ganar la interna partidaria para modificar la impronta de la UCR bonaerense y afianzar el proyecto nacional que encabeza el Senador Nacional. Acompañados por el olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General, continúan recorriendo la provincia para “devolverle al partido el protagonismo que se merece”.

Con un gran marco y un fuerte acompañamiento de la Juventud Radical y la Franja Morada, se dieron cita en la capital provincial para continuar con la recorrida que la lista 14 “Protagonismo Radical”, encabezada por Posse, comenzó en Pergamino, continuando en Junín y Mar del Plata.

El propio Martín Lousteau señaló: “Queremos un radicalismo protagonista y el protagonismo es hacerse cargo de las cosas, es gestionar. Queremos un Comité que sea gestionado de manera diferente y qué mejor exponente de la gestión en la provincia de Buenos Aires que Gustavo Posse”. “Es necesario mostrar un camino nuevo y más amplio y lo primero que hay que hacer es ampliar hacia adentro, que haya visiones diferentes y que todos puedan hablar. Queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que haya una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo”.

Por su parte, Posse resaltó: “Festejamos que después de muchos años puede haber elección donde se exprese el radicalismo de la provincia de Buenos Aires. Conseguimos amalgamar antiguos movimientos con nuevos, con personalidades de nivel nacional y emergente como Martín Lousteau. Nos vamos convencidos de que estamos representados y de que la elección es competitiva en La Plata después del acto de hoy”.

Además de Posse, Lousteau y Cominotto, estuvieron presentes el Diputado Nacional Emiliano Yacobitti; la candidata a vicepresidenta del Comité provincial, Danya Tavela; el histórico dirigente Federico Storani; los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; y a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray y Liliana Denot; el intendente de Maipú Matías Rappallini, el presidente de la FUA, Bernardo Webber; y los candidatos locales Pablo Nicoletti, Julia Marcó y José Andiarena, entre otros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...