Protección Ciudadana: Cinco motos retenidas en distintos controles

Se detectó, entre otras infracciones, la falta de documentación habilitante, partes adulteradas y circulación en contramano.


El Municipio de Olavarría informa que continúan los trabajos de prevención y control en materia de seguridad vial a partir de dispositivos desplegados desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana. En ese marco, en el transcurso de las últimas horas se llevó a cabo la retención de cinco ciclomotores por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, una de esas situaciones se produjo sobre Larralde al 3100, donde se interceptó una moto en principio por falta de chapa patente. El avance en las pesquisas logró determinar que el rodado tenía suprimida la numeración de chasis y automotor, por lo que se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso la retención de la moto y otra serie de medidas de prueba para establecer origen y propietario de la moto.

De manera paralela, a partir un llamado del Centro de Monitoreo Municipal, se retuvo al conductor de una moto que circulaba a gran velocidad y contramano, efectuando además ruidos molestos. A la par, carecía de toda documentación habilitante, por lo que se procedió también a la retención de la moto y la elevación de las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Por último, se detalló que también por falta de chapa patente, seguro, VTV y otra serie de irregularidades se retuvieron otros tres ciclomotores, quedando también a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...