Provincia coordina planes de viviendas en Bolívar y Daireaux

En Olavarría concejales gallistas señalaron, durante las sesión del HCD, que la provincia no tiene ningún plan de viviendas en nuestra ciudad.


Este lunes concejales gallistas, durante una sesión del Concejo Deliberante, lanzaron duras críticas al gobierno de Axel Kicillof dado que éste dijeron “no tiene ningún plan de viviendas” para Olavarría.

Por la tarde, en tanto, se conoció que el intendente de Bolívar, Marcos Pisano fue recibido por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El Ministro dijo que el encuentro sirvió, “para trabajar en el desarrollo de proyectos que garanticen el acceso a la vivienda de las vecinas y vecinos de Bolívar”.

Poco después se conoció una segunda foto del Ministro en este caso con el Intendente de la localidad de Daireaux, Alejandro Acerbo.

Sobre esta reunión expresó Simone, “estamos trabajando en el próximo proyecto para la construcción de más viviendas, que se suman a las obras que se ya tenemos en el distrito”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...