Provincia creó un programa para rescatar pymes

La Plata, feb 3 (DIB).- El Gobierno bonaerense creó un programa para recabar información sobre las necesidades de las pymes y asistirlas con el objetivo de “fomentar el mantenimiento y la generación de empleo”.

Se trata del plan “Buenos Aires ActiBA”, que estará a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en el marco de la emergencia productiva declarada en el ámbito provincial.

El programa fue oficializado hoy a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. El mismo busca “recabar la información necesaria para establecer las necesidades comunes de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Pequeños y Medianos Productores, Cooperativas y Comercios que permita formular políticas adecuadas, en el marco de la emergencia productiva declarada en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, y asistirlas de manera eficiente para atender aquellas problemáticas identificadas con el objetivo de fomentar el mantenimiento y la generación de empleo”.

Aquellas pymes que quieran acceder a los beneficios de “Buenos Aires ActiBA” deberán anotarse “a través de la página web habilitada a tal efecto completando, con carácter de declaración jurada, el formulario de solicitud de inscripción”.

Comentarios
Cargando...