Provincia determinó uso de “tapabocas” para remiseros y taxistas

Lo esclareció la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.


Los taxistas y remiseros que circulen por el territorio de la Provincia de Buenos Aires deberán utilizar tapabocas y llevar solo un pasajero, en tanto que en los vehículos particulares solamente podrán viajar dos personas y deberán estar separados por un metro de distancia entre sí.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó al detallar en la cuenta oficial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial las medidas a adoptar para circular en autos particulares, motovehículos, remises, taxis, servicios de delivery y transporte público.

Para circular en transporte público, ferroviario, taxis, remises y servicio de delivery, es obligatorio el uso de tapaboca y nariz.

En tanto, a los taxistas y remises se les recomienda “emplear todas las medidas de seguridad como alcohol en gel, guantes y demás elementos”.

“No se permite más de un pasajero por viaje y el pasajero deberá viajar en diagonal al conductor”, precisaron desde el organismo.

Los vehículos particulares tendrán que mantener la higiene del vehículo, limpiar el volante con desinfectantes y transitar con un máximo de dos personas, separadas por un metro de distancia.

Los motociclistas deben usar tapabocas y nariz, llevar el casco cerrado, viajar sin acompañantes y desinfectar el manillar de la moto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...