ProyectAr publicó documento sobre el rol exportador de las PyMEs

La iniciativa surgió del Laboratorio de Ideas de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador, coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez.

Desde ProyectAr, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador, la cual preside Sergio Massa, dirige Mónica Litza y coordina a nivel local Eduardo Rodríguez, publicaron el documento “iLab: La internacionalización de las PyMEs en la Argentina”. El mismo está disponible para su consulta en: https://proyectarargentina.org/wp-content/uploads/2023/08/iLab-La-internacionalizacion-de-las-PyMEs-en-la-Argentina-copia.pdf

El documento consiste en un análisis de la actividad de las PyMEs nacionales y se enmarca dentro del eje Estado y Gobierno. A través del texto se propone enfocar la atención en las principales características del sector, los principales desafíos, las principales políticas públicas implementadas, y más.

“Las Pequeñas y Medianas Empresas son un pilar fundamental en la economía de nuestro país”, explicó Eduardo Rodríguez agregando que “representan más del 70% de los puestos de trabajo y aportan el 50% del PBI”. En este sentido, “el diálogo entre el sector privado, el público y la academia enriquece al sector y mejora las políticas públicas”, indicó.

Para mayor información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAr” ingresar al suigiente sitio web https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas, o bien, dirigirse a la Casa “Eduardo Chino Correa”, Belgrano 3222, de 9 a 13 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...