Puan: agredió a su pareja, se disparó frente a la policía y murió

También prendió fuego una casa y una camioneta.


Un empleado rural, del que no trascendió su nombre, murió esta mañana tras agredir a su pareja y dispararse frente a la policía en un campo de la localidad de Puan, según informaron fuentes oficiales.

Los efectivos acudieron al lugar tras un llamado de emergencia a la Estación de Policía Comunal Primera, en el que se pedía la presencia policial en el campo ubicado en el cuartel segundo del partido.

Al llegar, constataron el incendio de una casa y una camioneta, como así también la presencia de un hombre armado en el patio. Al darle la voz de alto y pedirle que arroje el arma, intenta escapar de los policías. Los efectivos lo persiguen y al verse atrapado, se dispara en la cabeza, de acuerdo con lo detallado por fuentes policiales.

Posteriormente, la policía toma conocimiento de que previamente el hombre había agredido y amenazado a su pareja, incendiando luego la vivienda que habitaba y una Pick Up.

A raíz de este hecho, se instruyeron actuaciones por amenazas calificadas, violencia familiar, incendio y suicidio, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan.

Fuente: La Nueva

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...