Puan: Causa penal contra el camionero olavarriense e infracción para las mujeres que lo acompañaban

Fue tras el vuelco sucedido el sábado en un corralon de aquella ciudad.


En la mañana de este domingo la Policía de la ciudad de Puan confirmaron los hechos que tuvieron como protagonista a un camionero de Olavarría que volcó en aquella localidad cuando se encontraba descargando arena en un corralón.

Tal como informó En Línea Noticias, el hecho se produjo el sábado alrededor de las 11:50 horas. Allí personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, en medio de un patrullaje, tomó conocimiento del vuelco del camión que conducía el olavarríense.

Se trata de un camión marca Volkswagen modelo 17.280 L.R con acoplado.

Según informó la policía el vehículo era conducido por Gustavo Ariel Schwab de 25 años. Tal como lo dijo En Línea Noticias dentro del camión se encontraban ocultas otras cuatro personas. Éstas fueron identificada como Julieta Belén Nucci (22) esposa de Schwab, Silvia Claribel Barrionuevo, suegra del transportista y dos menores de 14 y 5 años.

Tras el vuelco personal sanitario de la ciudad de Puan trasladó al conductor del camión y a su esposa al Hospital de aquella localidad. Posteriormente, la mujer embarazada de cuatro meses, fue trasladada al hospital de Pigüe, debido a un “aborto espontaneo”, informó la policía.

Debido a los hechos relatados se iniciaron actuaciones penales caratuladas como “Lesiones culposas y aborto preterintencional” aquí la acusación recae sobre el conductor del camión.

De manera paralela tomó intervención el Juez Federal de Bahía Blancal doctor Walter Lóez Da Silva quien infraccionó Silvia Barrionuevo y Julieta Nucci, por incumplimiento e infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Todos los olavarrienses, posteriormente, fueron trasladados a nuestra ciudad.

Como se dijo, y esto fue confirmado por la policía, el camionero olavarriense contaba con los permisos de circulación correspondientes aunque no sucedía los mismo con la totalidad de las personas que había dentro del camión.

El hecho revolucionó a la comunidad de Puan e incluso la Municipalidad debió alquilar una cabaña para aislar de manera preventiva a los olavarrienses hasta que estos fueron trasladados a nuestra ciudad.

Comentarios
Cargando...