Pudo ser una tragedia: Una mujer y dos nenes rescatados de una casa tras una perdida de gas

Fue carca de las 4 de la mañana en Chiclana al 3100.

archivo

Una perdida de gas en un calefactor pudo haber provocado una tragedia en la madrugada de este miércoles. Afortunadamente las victimas fueron rescatadas por el papá de los nenes, personal médico del Hospital y bomberos.

Todo ocurrió cuando en la madrugada de este miércoles una mujer y sus dos hijos pequeños dormían en una vivienda de Chiclana al 3100. Allí se cree que una perdida de gas en un calefactor de la casa provocó el principio de intoxicación por monóxido de carbono a los moradores.

La mujer en medio de la intoxicación logró advertir a el papá de los nenes quien llamó a una ambulancia del SAME para brindar asistencia médica.

También fueron alertados los Bomberos quienes concurrieron con la Unidad 16 del cuartel central pero cuando arribaron al lugar, el hombre había logrado abrir la casa y las víctimas fueron trasladadas al Hospital.

Personal de las fuerzas de seguridad advirtió un fuerte olor en uno de los calefactores que se encontraba apagado y “con las perillas abiertas”.

Finalmente desde el Hospital municipal informaron en el mediodía de este miércoles que se encuentran internados aún en proceso de alta y en buen estado de salud, la mujer y uno de sus hijos.

Comentarios
Cargando...