Pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento del arbolado público


Durante la mañana de este lunes desde el área de parques y paseos se detalló que se realizará un mantenimiento del arbolado público, sobre los ejemplares que se encuentran en la plaza central y alrededores. Según indicaron no concretarán un descope completo para evitar daños a futuro en los árboles.

“Lo que queremos promover es que no se descope el árbol completamente. Luego de descopes completos hay rebrotes excesivos de ramas con inserciones débiles que conllevan riesgos a futuro, por lo cual no se recomienda hacer descopes”, detallaron profesionales desde el área.

“Por último también estamos trabajando en un relevamiento del estado de los árboles, ya que hemos detectado ejemplares huecos o débiles. Con relación a la problemática de los tordos se reforzará la limpieza del espacio público”, agregaron.

Las tareas serán llevadas adelante por personal de Espacios Verdes, en la jornada de hoy estarán trabajando sobre el veredón de la calle Rivadavia de Belgrano hacia San Martín. En ese sentido, se apela a la colaboración de la comunidad y se solicita que se respete la señalización dispuesta para permitir un normal y seguro desarrollo de las labores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...