Estudio eseverri desktop movile

¿Qué dice el CECO sobre los feriados del fin de semana extra largo?


El Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, que conduce Miguel Santellán, dio a conocer la postura respecto a los feriados que conformarán un fin de semana extra largo a partir del viernes. Algo similar hizo la Agrupación Comerciantes Unidos que comunicó un «acuerdo» en el sector comercial.

Respecto al CECO indican que el lunes 11 de Octubre es feriado nacional en conmemoración al «Día del Respeto a la Diversidad Cultural», correspondiente al 12 de Octubre fecha para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

También será feriado nacional el viernes 8, Feriado Puente con Fines Turísticos, establecido por el Decreto 947/2020.En los días feriados nacionales rigen las normas legales sobre el descanso dominical, y aquellos trabajadores que realicen sus tareas cobrarán las horas al 100% y gozarán de un franco compensatorio.

«Si trabajas viernes o lunes y tenes consultas y dudas sobre la liquidación de las horas durante esos días podes comunicarte a la Secretaria Gremial del CECO al 439300 interno 425 en el horario de 8 a 16 horas», dice el CECO.

Comentarios
Cargando...