¿Qué es SC3?

Te presentamos un nuevo software de gestión que te ayudará a manejar de manera más fácil y ordenada tu emprendimiento.

Cuando se inicia un emprendimiento (comercio, pequeña fábrica o empresa de servicios), se pone todo el foco en el eje del negocio. Se invierte en heladeras para un comercio, en herramientas, materia prima, etc., hasta lograr que el emprendimiento funcione y crezca.


Respecto de la organización, se recurre a cuadernos, planillas Excel y demás herramientas para anotar los gastos, ingresos, deudas de nuestros clientes, y demás datos del negocio.

Pero existe un momento en el que la organización interna requiere un despegue, necesitamos ver el saldo de un cliente estando en la calle, generar una factura sin darle la clave de AFIP a un empleado, consultar los datos de un proveedor, reveer un presupuesto estando de viaje, etc.

Este salto de calidad se logra con un software de gestión moderno, que nos permita acceder a nuestros datos de manera segura desde cualquier ubicación, que cada empleado pueda ver y gestionar algunos datos sin acceder a todo y que toda la información esté concentrada y de fácil acceso.

SC3 ofrece un sistema en la nube de fácil aprendizaje, con todas las características de un software de gestión que incluye la administración de clientes, sus cuentas corrientes, caja, banco, facturación, control de Stock y mucho más.

Y todo accesible desde cualquier equipo, tablet o celular de manera segura. Además, siempre podemos exportar los datos a Excel o pdf para trabajarlos, imprimirlos o enviarlos por email.

Comentarios
Cargando...