¿Qué localidades de la región están incluidas en el programa “Pueblos Turísticos” de la Provincia”

En el programa hay un total de 33 localidades.


Un importante número de localidades de nuestra región están incluidos en el programa 33 “Pueblos Turísticos” de la Provincia, que lanzó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

En un acto realizado en Mercedes y acompañado por el intendente local, Juan Ustarroz, el Gobierno provincial explicó que el programa busca dar herramientas a distintas localidades de menos 2 mil habitantes que quieren incorporarse a un circuito de paseos, con la idea de generar mayores oportunidades para la comunidad.

Dentro de los 33 hay varios de nuestra región: Cazón (Saladillo), La Paz (Roque Pérez), La Chica (Roque Pérez), Pardo (Las Flores), Barker (Benito Juárez) y Gardey (Tandil).

Costa aseguró que “este programa nació en 2008 y en estos años incorporó a 31 localidades, mientras que 2 más se sumaron durante nuestra gestión: la Isla Martín García y hoy Altamira”. 

“Son destinos que la Provincia considera pueblos turísticos para acompañar y desarrollar. El programa brinda diferentes herramientas, desde asistencia y capacitaciones para emprendedores, hasta financiamiento de infraestructura y promoción”, añadió el funcionario de la Provincia.

¿Por qué ninguna de las bellas localidades de Olavarría está incluida en el programa?

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...