“Que Macri y Vidal se preocupen por el endeudamiento es como que Drácula se preocupe por las transfusiones de sangre»


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, hizo un chiste acerca de la preocupación de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal sobre el endeudamiento de Argentina, y expresó que “es como que Drácula se preocupe por las transfusiones de sangre”.

“Que Macri y Vidal se preocupen por el endeudamiento de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires es como que Drácula se preocupe por las transfusiones de sangre, realmente. Son el presidente y la gobernadora que más han endeudado al país y a la provincia casi en términos históricos. Yo no sé cómo les da la cara”, dijo en declaraciones a Radio 10.

En ese marco, añadió: “Estaban diciendo antes de su gobierno y ahora que somos el país del mundo al que nadie les presta plata pero después resulta que fuimos el gobierno que más se endeudó, es ridículo”.

Consultado sobre el festejo de cumpleaños de la referente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió durante durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, el jefe de Gabinete bonaerense comentó: “Carrió y sus 70 invitados no habían cumplido con una normativa vigente en la provincia de Buenos Aires”.

Bianco negó que exista “persecución” como denuncia la oposición y pidió no tener “doble vara” frente a los hechos.

“Hay una denuncia penal, tendrá que responder ante la Justicia por lo que sucedió esa noche, pero en términos políticos lo que tienen que hacer es pedirle perdón al pueblo bonaerense (…) No se hacen cargo de su error ni tampoco piden perdón”, dijo. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...