¿Que pasa en Líbano y Piedras?

Ocho personas heridas en los últimos tiempos en siniestros viales.

Parece una esquina corriente de la ciudad, pero guarda una estadística de múltiples siniestros viales que arrojaron a ocho personas que tuvieron que ser derivadas al Hospital en los últimos tiempos, de acuerdo al registro de choques que En Línea Noticias cubrió, que no significan que son todos los que sucedieron.

Lo llamativo es que en lo que va del año, es decir 41 días de 2021, chocaron en esa esquina del barrio Sarmiento, cuatro motos, dos siniestros viales, con un saldo de seis personas heridas. Algunas de consideración.

El primer siniestro que registramos fue el 1 de Julio de 2016 cuando chocaron dos autos y uno de los ocupantes tuvo que ser hospitalizado.

Otro violento accidente, en este caso se produjo entre una moto y una camioneta, fue el que ocurrió el 2 de febrero de 2019, cuando un motociclista fue trasladado al Hospital con heridas graves tras chocar contra una Isuzu.

Ya en este 2021 el ocho de enero dos motos chocaron violentamente, tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Por último este martes se registraron nuevamente tres heridos, dos mujeres y un hombre, en un violento choque entre dos motos.

¿Casualidad o una esquina en la que los conductores de autos y motos se confían y no frenan?

Comentarios
Cargando...