Estudio eseverri desktop movile

Quedaron detenidos dos sujetos acusados de vender Cocaína

Así lo dispuso la justicia tras el pedido del Fiscal Lucas Moyano.

Todo inició este jueves tras el trabajo de la delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto.

El procedimiento calificado como altamente positivo fue el resultado de las distintas tareas investigativas y del recogimiento de diversos elementos de prueba, reunidos por la Unidad Investigadora con Base Operativa en Olavarría y aportados en la causa que se instruye la UFI Nº: 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano y de la Ayudantía Fiscal del Dr. José Iturralde.

Durante la noche de este jueves, extendiéndose hasta la madrugada del viernes, por orden de la Jueza Fabiana San Roman, titular del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Olavarría procedieron a efectivizar conjuntamente con personal policial de la Comisaria Primera y Segunda, órdenes de allanamientos, requisas personales, registros vehiculares y secuestro sobre domicilios situados en la Av. Alberdi 3045 y San Martin 1462 de Olavarría.

Arrojando dichas diligencias resultados altamente positivos en cuanto al secuestro de más de 250 gramos de clorhidrato de cocaína, en piedra de máxima pureza y fraccionada en “bochitas”, además también de balanza digital, recortes de nylon con elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo en moneda de curso legal, como así también dólares estadounidenses y euros.

Tambien cuatro vehículos (dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox) y municiones de distintos calibres, las que podrían resultar ser de interés y conducentes para la investigación que instruye la UFI nro. 4 por LESIONES GRAVES, en un hecho cometido días atrás en jurisdicción de la Comisaria 2da. en el que resultara una persona herida por un disparo de arma de fuego.

Consecuentemente resultaron aprehendidos MARIO OMAR DE LA TORRE (28 años) y MARCOS DANIEL SABKA (27 años), imputados por INFRACCION LEY 23737, encontrándose alojados en Comisaria Primera, previendo ser indagados en el transcurso de la mañana en sede judicial.

Es por ello que este sábado en la causa por infracción a la Ley 23737, el juzgado de Garantías interviniente resolvió convalidar los pedidos de Detención de MARIO OMAR DE LA TORRE y NARCOS DANIEL SABKA los cuales permanecen alojados en la Comisaría Primera de Olavarría estimando que en los próximos días sean remitidos a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En poder de los imputados se halló y secuestró Cocaína en piedra de máxima pureza y fraccionada que oscila un valor que supera los $250.000 , asimismo se les secuestraron dinero en efectivo y rodados de gama intermedia y alta valuados en alrededor de $1.000.000, los cuales se estiman que eran utilizados para el transporte y distribución de las sustancias estupefacientes.

Comentarios
Cargando...