Estudio eseverri desktop movile

Quedó inaugurada la 1° Exposición de autos antiguos y clásicos

logistica olavarria

En la noche de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli inauguró la 1º Exposición de autos clásicos y antiguos “Dante y Torcuato Emiliozzi”, que se desarrollará en el CEMO hasta el 24 de octubre, en el marco del 8º Aniversario del Museo Hnos. Emiliozzi.

El propio Galli estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la Subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, la Directora del Museo Emiliozzi Susana Martínez y la representante de IDEO Maitén Arrondo.

Al inicio de la inauguración el intendente Ezequiel Galli agradeció a todos los presentes y dijo: “estamos muy contentos con esta inauguración porque sabemos que Olavarría es minería, campo, industria y también un gran pueblo fierrero que tiene en los Emiliozzi un motivo de orgullo”.

“Además es un honor muy grande que podamos contar con La Galera que don Helios Eseverri recuperó como patrimonio municipal porque es importante para nuestra identidad”, agregó.

Asimismo, el jefe comunal indicó: “estamos convencidos que esta es la primera de muchas que se van a suceder año a año. Son 66 autos que llegaron de distintas ciudades y se pudo generar un hermoso espacio”.

La muestra

La muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo, de 12 a 21 horas y tendrá un bono contribución de $200, menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La recaudación será a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO), quien además tendrá a su cargo el bar, que funciona en el CEMO.

Esta muestra, que cuenta con 66 clásicos y coleccionables, se destaca por ser la primera que se realiza de estas características, con expositores invitados de Olavarría y la región y que responde al espíritu tuerca que envuelve a los olavarrienses.

Comentarios
Cargando...