Quedó preso por abuso sexual: las víctimas eran sus hijas

7491c9b8-5f70-4c57-9bd9-8cf28b28a674
Por una orden la de fiscal Viviana Beytia, esta mañana personal de la Sub DDI, conjuntamente con Jefatura Distrital de Olavarria, Gabinetes investigativos de comisarías Primera, Segunda, Local y GAD procedieron a realizar allanamiento, registro y detención en una causa caratulada: Luis Alberto Vivas, abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante y agravado por el vinculo y por la convivencia pre-existente con las victimas.
La condena a 15 años de prisión la otorgó la Dra. María Alejandra Raverta, integrante del TOC 2 de Azul, tras una investigación de la fiscal Dra Viviana Beytia.
Vivas estaba prófugo y una investigación policial y judicial pudo saber que se encontraba en el domicilio de calle Rufino Fal bis al 700 de Olavarria, en el corazón del Barrio Lourdes.
Allí fue donde la policía lo encontró y se hizo efectiva la detención de Luis Alberto Vivas, que fue trasladado a la Sub DDI y posteriomente a una unidad carcelaria.
El condenado fue encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal cuyas victimas eran sus propias hijas biológicas, que en el momento de la denuncia eran menores de edad.
 

Comentarios
Cargando...