Querandíes: Confirman la identidad de las víctimas del fatal accidente

En el hecho de tránsito murieron el chofer de un colectivo y el conductor de una camioneta. Seis personas sufrieron heridas de distinta consideración.


Dos muertos y seis heridos fue el saldo del fatal siniestro vial ocurrido en la madrugada de este martes a la altura del Puente Querandíes, sobre Ruta Provincial N° 51.

En las primeras horas de este martes se confirmó la identidad de las víctimas y al mismo tiempo se dio a conocer parte de la investigación que ya se lleva adelante para conocer la mecánica del fatal siniestro.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 467,5 de la Ruta Provincial 51 cuando, por razones que se tratan de esclarecer, ambos vehículos colisionaron de frente. El impacto fue de tal violencia que la camioneta literalmente se desarmó sobre la ruta.

En ese lugar chocaron un micro de la empresa Ceferino que unía Capital Federal con Viedma, Rio Negro, y una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección contraria.

Vale decir que luego del primer impacto otro micro, pero de la empresa JETMAR, que circulaba en dirección a Loma Negra colisionó contra los restos de la camioneta Toyota, reventó una cubierta y sufrió daños sobre el lateral derecho.

Como consecuencia del primero de los hechos se iniciaron actuaciones penales caratuladas “Homicidio Culposo” y “Lesiones Leves Culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría.

En la mañana de este martes se confirmó que producto del hecho fallecieron el conductor de la camioenta Toyota Hilux y el chofer del colectivo quienes fueron identificados como Eduardo Eugenio Pérez (44) de Rio Colorado y Marcos Farfan (35) de Adolfo Alsina en Viedma provincia de Rio Negro, respectivamente.

Al mismo tiempo se confirmó la identidad de todas las personas que, como consecuencia del hecho, sufrieron distintas lesiones. Se indicó que los mismos fueron identificados como Adrián Parranderi (30) de Rio Negro; Fabiana Correa (49) de Monte Grande; Hilda Tato Candia (73) de Rio Negro; Elsa Adriana Alvarado (52) de Viedma ; Rubén Cabrera (55) de Viedma y Juan Cipriano (50) de Viedma.

Todos estos viajaban a bordo del colectivo del micro de la empresa Ceferino.

Comentarios
Cargando...