Querandíes: En Ruta 51 se incendió un camión cargado con dos autos de TC

Cobertura de En Línea Noticias

Foto: En Línea Noticias

Cerca de las 21 horas de este jueves tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el kilómetro 498 de la Ruta Provincial 51, pasando en puente del empalme Querandíes en dirección a Laprida por el incendio de un transporte de autos de Turismo Carretera.

Por el lugar circulaba un camión marca Iveco con tráiler que transportaba a tres personas y dos autos de Turismo Carretera, el Dodge Challenger de TC nueva generación de Juan Martín Trucco y la Chevy de TC Pista de Nicolás Impiombato.

Foto: En Línea Noticias

El siniestro se inició, de acuerdo a lo que pudo averiguar En Línea Noticias en el lugar, en la campana de freno del semirremolque al bloquearse una rueda provocando que el fuego se propague al interior del transporte afectando las trompas de los autos y otros componentes, pero al menos a simple vista sin dañar los vehículos.

El camión se dirigía a Viedma en la provincia de Río Negro para que los autos disputen la segunda competencia del calendario de TC. Por la alta temperatura y tratando de sofocar el siniestro los tres ocupantes del camión sufrieron quemaduras y lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal médico de Loma Negra en una ambulancia del Sistema Público de Salud.

Foto: En Línea Noticias

Con riesgo de volcarse el camión, los bomberos tuvieron que romper los vidrios del Trailer para apagar el siniestro.

Trabajaron tres dotaciones de Bomberos, una de Loma Negra y dos de apoyo de Olavarría, todas a cargo del oficial Juan Rivas.

Además del personal médico también trabajó en el lugar personal policial de la subcomisaría de Loma Negra. El tránsito se vio interrumpido por más de dos horas.

Foto: En Línea Noticias
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...