“Queremos saber cuándo y cómo vamos a cobrar las indemnizaciones”, dicen los trabajadores echados de Musimundo

Mantienen una importante presencia en la sucursal local de la firma que fue cerrada de manera sorpresiva días atrás.


“Hoy supuestamente iban a sacar la mercadería y nosotros lo que estamos haciendo es reclamando que nos paguen en tiempo y forma como dice la Ley”, le dijo Franco Mansilla a En Línea Noticias en la jornada de este lunes. Los trabajadores de la empresa Musimundo, junto al Sindicato de Empleados de Comercio, mantienen un reclamo en la puerta del local que días atrás y de manera sorpresiva cerró su sucursal en Olavarría.

Mansilla le contó a este medio que, a través del Sindicato de Empleados de Comercio, se hicieron diversas presentaciones en el Ministerio de Trabajo y aún no han tenido respuestas de parte de la empresa.

“Queremos saber cuándo y cómo vamos a cobrar las indemnizaciones que es lo que nos corresponde como trabajadores”, indicó Franco Mansilla.

Mansilla contó que la mayoría de los trabajadores que se desempeñaban en la sucursal local de Musimundo tienen “cuatro o cinco años” de antigüedad y agregó que en el último tiempo “la empresa fue quitando trabajadores”.

“Quedamos la mitad de lo que eramos en un principio”, dijo Mansilla de la cantidad de trabajadores que estaban trabajando al momento del cierre.

Comentarios
Cargando...