Quiebra: Embargaron a los ex dueños del diario El Popular


El Popular Medios: la Justicia declaró el  “estado de quiebra” del medio local y luego la clausura por la cesación de pagos.

La titular del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría, doctora María Hilda Galdos dicto una medida cautelar en el marco de la causa por la quiebra de lo que fue el diario El Popular y avanzó sobre las cuentas de los integrantes de la familia que supo manejar los destinos del diario hasta la venta al empresario Lucas Torres.

Para tomar está decisión, la Jueza de la quiebra tomó en cuenta la situación patrimonial de lo que fue El Popular Medio y el análisis realizado por la Sindico de la quiebra, doctora Gabriela Raquel Weisburd.

La Resolución de la doctora María Hilda Galdos dispone el embargo preventivo sobre las sumas de dinero que El Popular SA, Graciela María Pagano, Jorge Gabriel Botta, María Cecilia Botta, Julio Estebán Botta, Lucas Mario Pagano, Ana María Donadio de Pagano, Julio Andrés Pagano, María Elena Pagano, María Celina Pagano, María Emilia Casado y Matías Andrés Casado, tengan a percibir bajo cualquier concepto por parte de la firma Mattaini Empresa Constructora S.A.C.I. y F.

Además, se traba embargo preventivo sobre el dinero que el PAMI abona en virtud del contrato de alquiler con la empresa Mattaini Empresa Constructora S.A.C.I. y F por el edificio ubicado en calle Dorrego N° 2625.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...