Quince medios de comunicación de la ciudad se unen en una maratón solidaria

La iniciativa se denomina “Ayudemos por todos los medios”


En medio de la crisis sanitaria, social y económica derivada del avance del Coronavirus, quince medios de comunicación de la ciudad se unirán en una maratón solidaria que contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría para llevar adelante la iniciativa.

La actividad se desarrollará el próximo 25 de abril con el objetivo de colectar alimentos no perecederos en el marco de una transmisión única que se iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 14.

La intención es que la comunidad acompañe la transmisión y se puedan juntar elementos no perecederos para familias que hoy están requiriendo ayuda en medio del aislamiento social, preventivo y obligatoria.

La iniciativa se sumaron: En Línea Noticias, Cadena 103, La 90, Radio Olavarría, 98.7 Fm Cristal, 99.3, Radio Olavarría, Fm Sapiens (102.7), 101.5, DLS Radio (89.1); Radio M (103.9), Fm 107 Moebius, Canal Local, El Popular, 98 Pop e Infoeme.

En los próximos días se conocerán mayores precisiones sobre cómo se desarrollará la jornada y la forma en la que vecinos y vecinas podrán acercar sus donaciones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...