“Quique” Sacco desmintió los rumores sobre una relación con Vidal

 El periodista Enrique Sacco desmintió los rumores sobre una relación con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, luego de que ayer el tema estallara en las redes sociales anunciando “el romance del año”, según lo habían calificado los usuarios.

“Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, señaló Sacco al ser consultado sobre el rumor.

El periodista sufrió en 2018 la pérdida de su esposa, la también periodista y diputada Débora Pérez Volpin, a raíz de una mala praxis cuando le realizaban una endoscopía. En tanto, Vidal se separó el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en 2016, a poco de asumir la Gobernación bonaerense.

Los rumores que surgieron ayer se alimentaron con un encuentro que Vidal y Sacco tuvieron el 4 de agosto, al coincidir en la mesa de Mirtha Legrand.

Actualmente, el periodista nacido en Bolívar se desempeña como gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina de Fútbol, que maneja el torneo de Primera y tiene los derechos de televisación.

La vida amorosa de Vidal fue puesta en escena en reiteradas ocasiones debido a la reserva con la que la gobernadora mantuvo el tema. Este año ella misma reconoció que era difícil rearmar una relación por la vorágine de la gestión, pero sostuvo que le “gustaría”. “Me gusta la familia, la mesa grande, con mucho griterío, lleno de gente. Me gusta eso, de ahí vengo”, completó. (DIB)

Comentarios
Cargando...