Quiroga II: Una motociclista herida tras un choque

Sucedió poco después de las 18.00

Una mujer fue trasladada al Hospital Municipal tras sufrir un accidente en el barrio Facundo Quiroga II.

El hecho se produjo alrededor de las 18 horas en la intersección de Cesar Milstein y Bernardo Houssay y fue protagonizado por un Renault Logan y una moto 110cc.

La conductora del vehículo, que trabajaba de remis, le contó a En Línea Noticias que ella circulaba por Houssay cuando dobló hacía Milstein por esa calle en dirección a la avenida La Rioja circulaba la moto y no se pudo evitar la colisión.

En el lugar del accidente vecinos del sector reclamaron un rápido accionar en materia de ordenamiento de tránsito dado que el hecho que la calle Milstein sea doble mano genera este tipo de inconvenientes.

 

La mujer fue identificada como María de los Ángles D´Amico de 53 años quien sufrió fractura de tobillo.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”100″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Comentarios
Cargando...