Racing visita este domingo a Independiente de Tandil

INGLRacing

Este domingo por la noche, a partir de las 20 en el estadio San Martín, Racing visitará a Independiente por la serie de semifinales.


Luego de que Independiente eliminará a Embajadores el último lunes, este domingo recibe a Racing.

 

Los de Tandil no tendrán una tarea  para nada sencilla debido a que enfrente estará uno de los grandes candidatos que tiene la competencia y con un pasado muy importante en este tipo de campeonatos.

 

El chaira llegará a Tandil con algunas ausencias importantes para el funcionamiento colectivo. En el entrenamiento del jueves, el delantero Matías Ordozgoiti encendió las alamarmas cuando se tomó la cara posterior del muslo de la pierna izquierda, hizo cuatro o cinco pasos más y cayó al piso desconsolado.

 

La lesion de Ordozgoiti llegó en el momento que otros dos de los muy buenos delanteros que tiene Racing en su plantel presentan inconvenientes musculares. Luciano Rojas está saliendo de un desgarro en el aductor y a Lorenzo Ferrara (quien no sumó minutos ante Riestra), se le diagnosticó en las últimas horas un pequeño desgarro, pero profundo, en los isquiotibiales.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...