Estudio eseverri desktop movile

Radicales de Olavarría en una charla con Facundo Manes, en el día que la UCR le ofreció ser candidato

Manes fue tentado por la UCR Nacional para ser candidato a Diputado Nacional por PBA.


Este miércoles en encuentro en el que estuvieron sus líderes más importantes, la Unión Cívica Radical le ofreció a Facundo Manes encabezar la lista de candidatos a diputados nacional por la provincia de Buenos Aires de esa fuerza, en una interna de Juntos por el Cambio.

El neurocientífico se mostró agradecido, dio señales de que si se dan ciertas condiciones podría aceptar pero dijo que dará su respuesta más adelante.

Manes fue recibido en la histórica sede del Comité Nacional por la plana mayor del partido: estuvieron los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Rodolfo Suáres (Jujuy), el presidente del partido, Alfredo Cornejo y los líderes parlamentarios Luis Naidenoff y Mario Negri. Se sumó también Ernesto Sanz, el flamante titular del comité provincia, Maximiliano Abad y Martín Lousteau. Esa presencia extendida, con representantes de espacios que venían de enfrentarse en la interna por la conducción del partido bonaerense, buscó dar a Manes una señal de respaldo fuerte, para convencerlo de aceptar.

El único referente que por ahora no se sumó es Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, que viene de ser derrotado en la interna bonaerense pero sobre el fin de semana pasado amagó con presentar una lista para las PASO de Juntos por el Cambio.

En la misma jornada del ofrecimiento, el Concejal olavarriense Martín Lastape fue parte de una reunión con el médico Facundo Manes y se encargaron desde la UCR local en darla a conocer.

La charla fue organizada por la Federación Universitaria Argentina.

«En la misma conversaron sobre los desafíos que tenemos para construir la Argentina que soñamos. Además abordaron cómo afecta la pandemia y la virtualidad en nuestra salud mental y nos invitó a repensar la educación más allá de lo inmediato», destacaron desde la UCR local.

Además de Lastape estuvieron participando los referentes locales Franco Cominotto, Francisco Gonzalez y Leandro Pallone.

Comentarios
Cargando...