Estudio eseverri desktop movile

Ramiro Borzi: «PAMI va a concluir este mes de vacunar con las dos dosis»

Lo dijo en conferencia de prensa el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX quien este martes repasó distintos aspectos del trabajo que viene llevando adelante dicha dependencia en el marco del Plan Provincial del Vacunación contra el COVID-19


Este martes el Licenciado Ramiro Borzi, Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, habló del importante avance que logró la campaña de vacunación a cargo del PAMI en Olavarría. Reseñó que hay 2200 aplicaciones totales de las cuales 1249 son primer componente y 1051 del segundo componente.

«Está prácticamente toda la población con el esquema completo», dijo Borzi sobre el trabajo que realizó la agencia local del PAMI que encabeza Jorge Garaiz.

Durante la conferencia de prensa se explicó que «PAMI se ocupó de 47 residencias de adultos mayores, de CORPI, de CUMELEN, Talleres Protegidos y el Centro «Un Día Nuevo», Crecer Juntos, Juntos por Vos y Centro Teresa Calcuta».

«PAMI tiene avanzado todo el esquema y va a concluir este mes de vacunar a toda su población con las dos dosis», anticipó Borzi.

En la misma conferencia el titular del PAMI Olavarría, Jorge Garaiz explicó: «PAMI implementó un sistema de inscripción para todas las residencias, se anotaron 51 residencias. Estuvo bueno porque se hizo un relevamiento de las residencias que tenemos en la ciudad, con la cantidad de afiliados de cada residencias. No quedan cuatro residencias para completar con las segundas dosis».

Comentarios
Cargando...