Rápido esclarecimiento de un abigeato cometido en Loma Negra

Un equipo de trabajo comandó la investigación que se tradujo en un allanamiento a primera hora de este sábado. El hecho se produjo el viernes.


Un rápido accionar policial y judicial permitió este sábado esclarecer un hecho de abigeato que fue denunciado el viernes por la mañana por un vecino de la localidad de Loma Negra a quien le carnearon un ternero en la zona de Sarmiento y 205, de esa localidad.

Imágenes aportadas por los investigadores.

De inmediato las fuerzas policiales en conjunto conformaron una Mesa de Trabajo que incluyó a efectivos del Comando de Prevención Rural y la Estación de Policía Departamental Olavarría más las distintas subdependencias. Al contar con información sensible para la investigación, los efectivos pusieron en conocimiento al Fiscal Lucas Moyano y al Ayudante Fiscal Juan Mañero quienes ordenaron distintas directivas de trabajo entre ellas un allanamiento.

Este operativo se llevó adelante en la primera mañana de este sábado en un domicilio ubicado en Sargento Cabral al 6500 de Olavarría.

Si bien no se brindaron demasiadas precisiones sobre las cantidades de carne secuestrada en el allanamiento se resaltó el resultado positivo del operativo y el esclarecimiento del hecho que, ahora, deberá seguir su trámite en los estrados judiciales de Olavarría.

Se remarcó la celeridad con la que trabajó la policía dado que la denuncia se recibió el viernes alrededor de las 10 de la mañana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...