Realizan tareas de bacheo en la Autopista Luciano Fortabat

Desde Ruta 51 hasta Av. Eva Perón. Se solicita circular con precaución. Las tareas se extenderán hasta las 12 horas aproximadamente.


El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informa que en la mañana de este martes se iniciaron los trabajos de bacheo en Autopista Fortabat.

Los mismos se extenderán desde Ruta Provincial Nº 51 hasta Av. Eva Perón.

Desde el área de Obras Públicas se adquirieron más de veintiocho toneladas de material de bacheo para ejecutar este tipo de obras que son fundamentales para mejorar la transitalidad, especialmente en sectores de alta circulación vehicular, como es el caso de Autopista Fortabat que es uno de los principales accesos a la planta urbana de Olavarría.

Dicho bacheo se ejecuta con personal y equipamiento vial de la Municipalidad, consiste en la colocación del nuevo material de bacheo y la posterior compactación con rodillo.

Este bacheo instantáneo se realiza con una mezcla asfáltica elaborada en caliente (a base de una emulsión y áridos de distinta granulometría), de acopio y colocación en frío.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...