Realizan un abrazo simbólico al Cerro Largo

Será a modo de agradecimiento luego de la Ordenanza que declara al lugar Reserva Natural Municipal.


Vecinos autoconvocados de la localidad de Sierras Bayas realizarán este domingo un abrazo simbólico al Cerro Largo tras la sanción Ordenanza que lo declaró Reserva Natural Municipal.

Será a las 15 horas.

Desde el sector vecinal que siempre se mostró en defensa del Cerro dijeron, “son muchos años de lucha para concretarlo. Asimismo siempre expresamos que el Cerro era un icono para empezar a repensar nuestro pueblo y sus espacios. Falta mucho trabajo por realizar pero con la seguridad de que la visión sobre la preservación y puesta en valor de los espacios no es la misma, devolviendo la meta de seguir trabajando por un verdadero cambio en nuestra localidad”.

Señalan en una comunicación conocida este sábado, “desde el grupo de vecinos autoconvocados queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las personas que trabajaron para que esto suceda. Personas que ya no están, los que iniciaron esta lucha junto a nosotros, a los grupos de actividades que sumaron sus fuerzas y a todos esos que siempre apoyaron de infinitas maneras”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...